Conmoción

¡Locura en Zarate! Asesinó a su hijo de 2 años a golpes y luego lo llevó al hospital porque “estaba frío”

El niño falleció a poco de haber ingresado al centro asistencial, por lo que los médicos dieron intervención a la Policía.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:00

Una triste noticia conmocionó durante las últimas horas al partido bonaerense de Zárate luego de que se conociera el brutal asesinato de un pequeño de 2 años en manos de sus padres. De acuerdo a lo reportado por personal de salud del Hospital de Campana, la madre del niño quedó detenida de inmediato y su concubino fue apresado horas más tarde.

Según fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró  en una casa situada en Buchardo y Saavedra del barrio Bosch, distrito bonaerense ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. La investigación comenzó cuando una mujer de 30 años llevó al Hospital San José a su hijo porque supuestamente estaba "frío".

Tobías Suárez, el pequeño que no pudo resistir la gravedad de los golpes, falleció a poco de haber ingresado al centro asistencial, por lo que los médicos dieron intervención a la Policía. El fiscal Matías Ferreiros dispuso que se realice la autopsia correspondiente y se determinó que el nene sufrió un golpe en el cráneo y que tenía traumatismos varios.

Ante esta situación, se ordenó la detención de la madre del niño, llamada Erika Julieta Suárez, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".  Además, el fiscal aprehendió a su pareja, identificada como Jorge Julio Rodríguez (34), por "homicidio".


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios