Desenlace fatal

(VIDEO) ¡Horror en España! Un padre asesinó a sus dos hijas de 1 y 6 años para vengarse de su ex pareja

Sucedió en Tenerife y las víctimas son Olivia y Anna, dos pequeñas que fueron engañadas y arrojadas al mar. Aunque todavía continúa la búsqueda, se desconoce el paradero del padre.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:30

Siniestro, oscuro y hasta difícil de asimilar. Así se podría describir lo sucedido en las últimas horas en España. En la ciudad de Tenerife apareció sin vida una de las dos niñas desaparecidas hace un mes junto a su padre. El cuerpo de la pequeña fue hallado en el mar y el personal policial investiga el paradero de la otra menor en dicha zona costera.

El estremecedor caso arrancó hace un mes cuando las niñas Olivia Gimeno Zimmermann, de seis años, y Anna Gimeno Zimmermann, de uno, desaparecieron el 27 de abril. De acuerdo a fuentes judiciales, en aquel momento Tomás Gimeno, hombre de 37 años y padre de las nenas, las recogió en la casa de la madre, tras la separación de ambos.

El hallazgo del cuerpo de Olivia, aproximadamente a 1000 metros de las costas de Tenerife, sacudió a la ciudad entera y se presume que la más pequeña pudo haber tenido idéntico final. Según los testimonios recogidos, el cuerpo de Olivia fue hallado en una bolsa de lona (tipo deportiva) y atado a un ancla, que pertenecería a la embarcación utilizada por Gimeno.

Además, se halló otra bolsa vacía por lo que se intensificó la búsqueda para saber si su hermana Anna corrió el mismo destino. Serían claves las conversaciones que mantuvo el criminal con la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann, en las que el sospechoso le había asegurado que no volvería a verlas.

La jueza que investiga el caso de las niñas españolas confirmó lo que la Guardia Civil sospechó desde el principio: el hombre quiso hacer sufrir lo máximo posible a su ex pareja y la madre de las pequeñas. “Gimeno les dio muerte de forma planificada y premeditada para provocar un inhumano dolor a su ex pareja”, afirmó la magistrada.

 

EL RESUMEN DE LO SUCEDIDO ACÁ

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios