Ataque por la espalda

(VIDEO) En Mar del Plata, un vecino apuñaló a otro en la salida del edificio y quedó grabado por las cámaras

La víctima sacaba a pasear a su perro y fue sorprendido en el hall del edificio por el agresor.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:07

Las cámaras de seguridad de un edificio en Mar del Plata grabaron el momento en el que un hombre se disponía a pasear a su perro cuando fue sorprendido en el hall por su vecino, que le asestó una puñalada con un cuchillo de carnicero en la vereda del lugar.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran forcejeos y corridas afuera, donde hay dos personas más que acompañan la escena. Sobre el final del video, se ve al agresor entrando tranquilo, caminando y subiendo nuevamente a su departamento.

La prueba del ataque registrada por el lente del edificio sirvió para identificar la agresión y al agresor, que según informó Télam, se trata de Carlos Isaac Monsalve de 31 años.

La víctima, según informaron desde el hospital, se encuentra “lúcido y consciente” y añadieron que su estado estaba “fuera de peligro, con oxígeno colocado”.

Por el hecho, el agresor fue detenido en el propio edificio donde las cámaras registraron su ataque y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán bajo la carátula de "tentativa de homicidio".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios