Violencia de género

El hijo de Pappo Napolitano y la brutal golpiza a su pareja: la ahorcó, la tiró al piso y la encerró

Finalmente el hombre fue detenido y le incautaron un revólver calibre 38 y municiones sin autorización legal para portarla. No sería la primera vez que ejerce violencia.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:00

El flagelo de la violencia de género suma un nuevo capítulo y por fortuna esta vez sin víctimas fatales. Suena crudo, pero no es otra cosa que la difícil situación que le tocó vivir a la ex pareja de Luciano Napolitano, el hijo del fallecido músico “Pappo”. El hombre fue detenido en las últimas horas luego de darle una brutal golpiza a su mujer con la que convivía desde hace cuatro años.

Según el relato de la mujer, además de herirla en varias partes del cuerpo el agresor la mantuvo encerrada en el quincho por más de 24 horas. Todo ocurrió en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez cuando Napolitano comenzó a hostigar e insultar a su pareja, hasta que de un momento a otro la tomó del cuello y la amenazó de muerte. 

Ensañado, la tomó del pelo y la tiró contra el piso mientras le pegaba patadas y golpes de puño en el cuerpo. Incluso, le apretó fuertemente uno de sus ojos y la dejó encerrada. La víctima pudo ser rescatada por la Policía y de la vivienda secuestraron un revólver calibre 38 cargado y municiones intactas del mismo calibre.

De acuerdo a la investigación que hicieron los agentes, Napolitano no contaba con la autorización legal para portación ni tenencia de armas de fuego. El agresor fue indagado y negó que la hubiese mantenido secuestrada a la mujer en el quincho. “Ella podía salir cuando quería”, le dijo el acusado a la funcionaria judicial. Además, aseguró que “solo discutió” con su pareja.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios