Horror en La Plata

"Los maté a todos" la fuerte declaración del policía que mató a su pareja y a otra mujer en La Plata

El oficial de 23 años le confesó el crimen a un vecino.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:22

Osmar, dueño de un PH que les alquilaba a las víctimas, presenció el momento en el que el policía, Juan Ignacio Soto (23), escapaba de la vivienda en La Plata. "'Métase, los maté a todos', me dijo, y se subió a su auto y se fue", relató el testigo, quien vive en la misma construcción.

"Pensé que (el policía) tenía un enfrentamiento con ladrones porque escuché muchos tiros", agregó Osmar, al tiempo que dijo que oyó a su pareja decir "ayudame Juan".

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando la policía fue alertada al 911 por vecinos que escucharon disparos en esa vivienda del barrio platense de Los Hornos.

Al llegar, los efectivos de la comisaría de la zona hallaron en la vereda a una mujer fallecida, Florencia Sandoval, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en la zona de la espalda.

Luego, cuando ingresaron a la casa, encontraron a una mujer trans, Cielo De Lucca, aún con vida con orificios de bala en distintas partes del cuerpo, aunque cuando los médicos llegaron para auxiliarla, ya había fallecido.

El policía Soto fue encontrado en una habitación, con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Martín, donde falleció a las pocas horas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios