Tragedia vial

(VIDEO) Imprudencia al volante: Manejó alcoholizado el auto de su padre, chocó y mató a sus dos amigos

Sucedió en Tigre y el involucrado es un joven de 19 años que embistió el vehículo contra un guardarrail. Quedó detenido por homicidio culposo. Los fallecidos tenían 18 y 19 años.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:00

Lamentablemente una vez más hay que hablar de víctimas fatales a raíz de un accidente de tránsito. Esta vez sucedió en Tigre, provincia de Buenos Aires, y terminó con la muerte de dos jóvenes de 19 y 18 años que Iban a bordo de un Audi A4 manejado por un amigo. Este último perdió el control e impactó de frente contra la punta de un guardarrail.

De acuerdo a lo reportado por la Policía de ese municipio, el conductor tiene 19 años y quedó detenido por doble homicidio culposo ya que estaba borracho. En el test de alcoholemia que se le hizo dio que tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre, el triple de lo permitido en esa ciudad.

Uno de los videos de las cámaras de seguridad muestra como el auto venía a gran velocidad y se salió de la ruta arrancando el guardarrail por completo. El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, cerca de las 4, en un horario donde solo los trabajadores esenciales tienen permitido circular debido a las restricciones por el COVID-19.

Los fallecidos son Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (19), ambos amigos y ex compañeros de colegio del joven detenido. Dentro del auto había un cuarto pasajero que se salvó y de milagro no sufrió heridas: se trata de un chico de 18 años que estaba sentado en el asiento trasero junto a una de las víctimas fatales. El conductor solo sufrió lesiones leves y el Audi A4 pertenece a su padre.

 

EL REGISTRO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios