Injustificable acto

(VIDEO) "Estamos re en pedo" La indignante reacción de una mujer que chocó y mató a un colectivero

Las imágenes indignaron a todos al escuchar las palabras de una de los homicidas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:00

En la ciudad de La Plata, Buenos Aires, una pareja chocó y mató a un colectivero, identificado como Jorge Walter Rodríguez de 51 años, y se justificaron diciendo que estaban “re en pedo”, lo cual indignó a todos.

El choque ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este domingo cuando el conductor de un auto Citroën C4 que circulaba por esta avenida, perdió el control y lo embistió de frente contra el Renault 9 en el que viajaba Rodríguez. El chofer falleció en el lugar, mientras que su acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal Rodolfo Rossi.

Por su parte, el conductor del C4, identificado como Cristian Godoy (39) fue trasladado al Hospital Gutiérrez con un corte en una de sus piernas. La pareja de Godoy, le dijo a la policía: "Quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo. Estamos todos re en pedo".

Según trascendió, tanto Godoy como su pareja volvían de una fiesta clandestina. Los autores del accidente fueron imputados por "homicidio culposo" y la causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios