Conciencia

(VIDEO) ¡Imprudencia al límite! Se filmaron manejando alcoholizados, chocaron y mataron a dos hermanas

En las imágenes previas al terrible accidente se observa como los individuos manejaban a alta velocidad en un Audi y con un vaso de whisky.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:00

Durante las últimas horas se conoció sobre un terrible accidente ocurrido en la madrugada del viernes santo en Villa Caraza, Lanús. En dicho partido bonaerense tres jóvenes circulaban en un Audi de color negro a alta velocidad y, cuando iban a cruzar una esquina, el conductor perdió el control del vehículo, voló y volcó antes de terminar incrustado adentro de una propiedad.

Dado el tremendo impacto, murieron Denis Ojeda, de 22 años y su hermana Agustina, de 26. La primera de ellas falleció en el acto mientras que la otra alcanzó a llegar al hospital pero no sobrevivió. Lo que más indignación generó es que antes del accidente, los propios jóvenes se filmaron con un teléfono celular y lo subieron a sus redes sociales. 

En los videos que se hicieron virales se puede ver que los cinco ocupantes, incluído el conductor, toman whisky y brindan escuchando música y cantando mientras circulan a más de 160km/h. En el peritaje se encontraron varias botellas de alcohol vacías y una de vodka sin abrir. Se confirmó que el joven que manejaba dio positivo en el test de alcoholemia. 

Fuera de cualquier slogan de campaña, el alcohol al volante mata. Es uno de los principales factores intervinientes en accidentes de tránsito con desenlace mortal. La presencia de alcohol en la sangre produce un falso estado de euforia, seguridad y confianza. Además genera dificultades en la visión y una capacidad de respuesta mucho más lenta.

 

EL VIDEO PREVIO AL ACCIDENTE ACÁ

 







 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios