Detuvieron al sospechoso

(VIDEO) De película: Una persecución policial en Ciudad de Buenos Aires para detener a un auto robado

El vehículo tenía un pedido de secuestro y el conductor se negó a entregarse fácilmente.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:45

Este sábado, un hombre de 39 años que conducía un auto robado fue perseguido desde el barrio porteño de Mataderos hasta la localidad de San Martín y tras chocar con otro vehículo quedó detenido.

La persecución comenzó luego de que el vehículo, que había sido robado en el partido bonaerense de La Matanza un día antes, fue detectado por el Anillo Digital en Mataderos.

En el momento de ser detectado por las cámaras, personal de la División Anillo Digital realizó el seguimiento con guía en tiempo real por parte del Centro de Monitoreo. El conductor no acató las órdenes de detención y además intentó embestir a los móviles policiales.

La persecución siguió hasta la localidad de Villa Maipú, en el partido de San Martín, donde el sospechoso nuevamente buscó colisionar a los móviles, y provocó la caída de uno de los policías que iba en moto.

Finalmente los efectivos procedieron a la detención del hombre, quien se encontraba herido de bala en la mano derecha y con un golpe intercostal. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de San Martín, donde se caratuló el expediente como encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios