Descontrol total en clandestina

(VIDEO) Se desconocieron: Multitudinaria fiesta clandestina en el Fuerte Apache terminó a los tiros

Sucedió por la noche del sábado y terminó en todo un descontrol.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:00

En la noche del sábado, en el monoblock 1 de Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, se llevó a cabo una multitudinaria fiesta clandestina que terminó de la peor manera: acabaron a las corridas producto de los tiros.

La fiesta se había convocado a través de las redes sociales, como las reuniones que este verano se vienen realizando en el mismo pasillo. 

A las 8:30 todo se descontroló: se produjo una feroz pelea entre varios de los concurrentes. El momento de mayor tensión se vivió cuando comenzaron a disparar, lo que provocó pánico, corridas e instantes de desesperación y confusión.

Todos los sábados lo mismo, se llena de jóvenes sin tapabocas ni nada, les importa todo tres pitos, con tal de juntarse, tomar alcohol y drogarse, siempre es igual, y pareciera que no se puede hacer nada porque te amenazan”, contó un vecino para el sitio a pumnoticias.com.

“Este sábado había como 700 personas ahí, no sabés el quilombo que hacen y encima dejan todo lleno de basura, no recogen nada”, señaló un informante de Facebook.

“Empezaron a los balazos y pensamos que nos íbamos a morir todos. Si no mataron a nadie, fue de casualidad”, contó uno de los asistentes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios