Asesinato producto de un intento de robo

(VIDEO) Escalofriante: Chofer de Uber hizo marcha atrás para evitar que le roben y mató a una docente

La víctima iba en camino a conocer a su nieto y murió frente a su hijo de 16 años.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:00

Un caso de horror en Bernal en el partido de Quilmes. Una maestra auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste murió aplastada por un auto conducido por un chofer de Uber al que estaba a punto de subirse por miedo a ser asaltado.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo, identificado como Néstor Alejandro Morato pensó que los ocupantes de un auto que se le cruzó lo iban a asaltar, dio marcha atrás y aplastó a la mujer, identificada como Andrea Gómez de 47 años, y la arrastró media cuadra.

En las imágenes se puede ver como al momento de que la mujer da vuelta para ingresar por el otro lado del auto, el chofer hace marcha atrás a toda velocidad por unos sujetos que se le acercan con la supuesta intención de robarle (que luego terminan huyendo en un auto rojo).

Junto a la mujer, se encontraba su hijo de 16 años. Según comentaron los familiares de la víctima, ambos se dirigían a conocer a su nieto.

La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, Karina Gallo, por el posible intento de robo, y de Claudia Vara por el homicidio culposo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios