Indignantes imágenes

(VIDEO) Repudiable: Filmaron mientras agredían a una joven con discapacidad que previamente habían desnudado

El aberrante hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Concordia.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:00

En las redes sociales se difundió un video donde se puede ver como dos mujeres obligaron a que otra se desnude, le amenazaron con quemarle la ropa a la vez que se burlaban de ella. Según informó el medio periodístico 7 Páginas, la joven agredida sería una mujer con discapacidad.

El hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Esperanza, en la zona oeste de Concordia. El acto repudiable tendría origen en diferencias entre dos hermanas de apellido Narváez y la joven que tiene cierto grado de discapacidad.

“Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, expresó una de las agresoras a la víctima, que se encontraba desnuda y vulnerable. Mientras tanto, entre lágrimas, la joven discapacitada pedía que le devuelvan la ropa y que no le hagan nada.

Entre insultos, burlas y diversos tipos de maltrato, una de las agresoras, le grita: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.

Los vecinos de Concordia, pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio frente al hecho que atenta contra los derechos humanos de esta mujer indefensa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios