Nuevo incidente entre rugbiers

Muy agresivo: Un rugbier le fracturó la cara a un compañero de equipo por hablar con su ex novia

Se trata de un joven de 19 años que le agarró un ataque de furia durante una fiesta clandestina.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:00

En la ciudad de Mar de Plata, un rugbier de 19 años fue detenido luego de fracturarle la cara a un compañero de equipo en una fiesta clandestina. Los testigos presentes afirmaron que el joven se enfureció luego de verlo conversando con su ex novia.

El hecho tuvo lugar este 7 de febrero en una reunión privada en Barrio Pino. Ambos jugadores integran el plantel del equipo Sporting Club. "En un momento dado y sin mediar palabra alguna, el imputado le propina al denunciante un golpe de puño en la cabeza desde atrás, para luego tomarlo del cuello y continuar con la golpiza, provocándole fractura en la órbita ocular y el tabique", detallaron fuentes policiales.

De acuerdo a la investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, la víctima aseguró que conoce desde los siete años al agresor. 

Luego de los testimonios, el fiscal determinó la detención del atacante y el allanamiento de su domicilio. Ahora deberá declarar luego de ser imputado por el delito de lesiones graves.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios