Justicia por Úrsula

Sin piedad: La autopsia reveló que Úrsula fue asesinada por al menos 15 puñaladas

El asesino fue su ex pareja policía, Matías Ezequiel Martínez.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:00

La joven de 18 años asesinada en Rojas (Buenos Aires), Úrsula Bahillo, sufrió al menos 15 puñaladas en la espalda, torso y cuello, según reveló hoy el resultado preliminar de la autopsia, según informaron fuentes judiciales.

Fuentes judiciales informaron a Télam que de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, el ataque contra Úrsula comenzó por la espalda y que cuando ella intentó escapar el femicida la volvió a sujetar para apuñalarla en el torso y en el cuello.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires intervino las comisarías de Rojas, al tiempo que la madre de la víctima pidió "prisión perpetua" para Matías Ezequiel Martínez (25), quien quedó formalmente imputado por femicidio más los agravantes de "alevosía" y "ensañamiento".

El policía, que al momento del hecho estaba con carpeta psiquiátrica, quedó formalmente detenido por orden de la jueza de Garantías 3 de Junín, María Laura Durante, quien convalidó la acusación formulada por la fiscalía.

El femicidio de Úrsula derivó en marchas en reclamo de justicia y contra la violencia de género no sólo en Rojas sino también en distintas partes del país.

 

Fuente: Télam

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios