L - Gante imputado por tentativa de homicidio

Gravísima denuncia contra el joven cantante.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:25

Malas noticias para L- Gante. El popular músico cierra su 2021 con una dura denuncia: el manager de Yao Cabrera lo acusa de tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas, después de los incidentes ocurridos durante la presentación de la pelea del youtuber con el Chino Maidana, días atrás.

Cristian Manzanelli, manager y presentador de Cabrera, fue quien radicó la denuncia luego de que el artista lo increpara en la presentación del combate, llevada a cabo el pasado martes 21 de diciembre en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

En la denuncia que presentó, el representate asegura que "me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima

Y agrega: "En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”.

Y la causa ya está en manos de los abogados, quienes salieron a hablar y a dar sus respectivas visiones. Alejandro Cipolla, representante legal del músico, explicó en charla con Teleshow que "ya fue imputado formalmente" pero que "es una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo".

Por su parte, Fernando Burlando, abogado del manager de Yao, explicó en el mismo medio: "Realmente metimos la denuncia por todos lados porque veíamos que no teníamos respuestas, hasta que el juez de instrucción N° 58 se hizo cargo de la competencia. La investigación tiene que ver con una tentativa de homicidio y amenazas calificadas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios