La policía tras una banda que vende celulares robados en Catamarca y Tucumán

Incautaron un centenar de teléfonos arrebatados y robados.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:50

En el marco de la investigación a la banda dedicada a la comercialización de celulares robados y que operaría en distintas provincias, efectivos de la División de Delitos Telemáticos y Económicos de Tucumán secuestraron tras un operativo exitoso alrededor de 100 celulares robados, tres vehículos y dispositivos tecnológicos. 

Este jueves llegaron a la provincia los elementos incautados de los cinco allanamientos realizados el día anterior en la vecina provincia de Catamarca.

Al respecto, el Jefe de la División Subcomisario Javier Argañaraz contó que la investigación iniciada hace cuatro meses atrás, a raíz de una denuncia por estafa, derivó en ocho allanamientos en Tucumán y Catamarca. Como resultado de las medidas, los efectivos con colaboración de personal policial de Catamarca secuestraron 100 celulares, 80 en Catamarca y los restantes en Tucumán, una camioneta y un auto que quedó a disposición de la Justicia catamarqueña.

Asimismo, los uniformados incautaron en uno de los allanamientos en Tucumán un auto que, al cotejar el dominio, presentaba un pedido de secuestro vigente de la provincia de Jujuy vinculado a una causa de estafa. 

“También secuestramos tablets y equipos de computación que serán analizados a fin de observar si cuentan con los programas utilizados para el desbloqueo de los teléfonos celulares que se comercializaban. Además, continuamos con la investigación para dar con la banda delictiva y ponerlos a disposición de la Justicia”, concluyó Argañaraz. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios