El caso policial de Píparo

(VIDEO) Se reveló el momento en el que Carolina Píparo y su marido atropellan a los motociclistas

Se ve cuando el Fiat 500 L que conducía el marido de la diputada dobla y despide a la moto que había arrollado unos metros antes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:00

En un video de corta duración y de baja calidad, se puede apreciar cómo el auto que conducía el marido de la diputada Carolina Piparo, Juan Ignacio Buzali, arrastra la moto que metros antes había atropellado y continúa su marcha sin detenerse.

El auto embistió a la moto Honda XR250 en la que iban Luis Levalle (23) e Iván Coronel (17). El video fue captado por la cámara de seguridad privada de un complejo deportivo ubicado a metros del lugar del hecho.

Carolina Píparo, diputada y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata, explicó primero que "cinco motos" les cerraron el paso, chocaron "con una" y supuestamente tres los "empezaron a perseguir", aunque después, en un comunicado de prensa, calificó el episodio como un "accidente". En el video también se ve cómo cuatro motos siguen el auto de la legisladora para que el conductor detuviera su marcha.

¿Cómo fueron los hechos? El caso ocurrió el viernes 1° de enero cerca de las 2 de la madrugada, cuando al menos seis motochorros asaltaron a Carolina Piparo en la puerta de la casa de su suegro. Le robaron la cartera con 20 mil pesos y un teléfono marca iPhone, que en las últimas horas apareció en Berisso. Los dos jóvenes que fueron atropellados por la pareja no eran delincuentes: estaban junto a un grupo de amigos recorriendo la tradicional quema de muñecos. Ninguno tenía antecedentes penales y tenían los papeles de la moto en regla. Según testigos, la diputada y su esposo arrastraron a la moto varios metros y no frenaron para asistir a los heridos. Ellos aducen que no se detuvieron por temor a ser nuevamente asaltados.

 

Fuente: Perfil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios