Pato Capturado

Perseguido por la Interpol: Detuvieron al golfista Ángel "Pato" Cabrera por violencia de género

Tenía pedido de captura desde agosto de 2020 luego de tres denuncias en Argentina. Fue detenido en Brasil.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:00

El golfista argentino Ángel “Pato” Cabrera, considerado como prófugo por la Justicia cordobesa, fue capturado por Interpol en Río de Janeiro, Brasil.  Se lo buscaba para ser juzgado por una causa de violencia de género. En total, hay tres mujeres denunciantes.

Cabrera permanecía en Estados Unidos desde el 20 de julio último, tras arribar al estado de Carolina del Norte en un vuelo privado. Desde entonces, la Justicia de Córdoba indicó que no había pedido autorización para viajar y lo declaró en rebeldía. Días después, se fueron acumulando los pedidos de detención internacional.

El acusado intentó justificar su viaje indicando que debía participar de una serie de torneos internacionales de golf en ese país.

Este jueves fue detenido por Interpol en Brasil. Indicaron que la detención se produjo en el barrio de Lebron, en la zona sur de la ciudad de Río de Janeiro. Según O Globo, el pedido de detención con fines de extradición fue realizado por la Oficina Central Nacional de Interpol en Brasilia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios