Doble femicidio en Santiago del Estero

Horror: Devoto de San La Muerte asesinó a su ex pareja y a su ex suegra con una escopeta

Ocurrió en la ciudad santiagueña de Monte Quemado.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:00

Este lunes, alrededor de las 12.30, en el barrio El Porvenir de Monte Quemado (Santiago del Estero), un hombre identificado por la justicia como Jorge Vidal Fecha (29) fue detenido por la policía como presunto autor de doble femicidio hacia su ex pareja y ex suegra con una escopeta.

Según las fuentes, el ahora acusado aparentemente regresó de trabajar en su moto y se dirigió con el arma de fuego escondida en una campera hasta donde se encontraba su expareja, Yésica María Palmas (23), en la casa de una amiga de ésta. Una vez allí, la joven fue atacada a escopetazos.

Como si fuera poco, el agresor recorrió unos 350 metros hasta la vivienda de la madre de la víctima, Felipa Antonia Correa (39), y le efectuó un disparo en el pecho, dijeron los informantes, provocando la muerte de ambas a pesar de haber sido trasladadas al hospital.

La imagen de las víctimas. A la izquierda Yésica y a la derecha Felipa

Los voceros señalaron que el atacante escapó de la segunda escena del crimen aunque minutos después fue apresado por efectivos policiales alertados del hecho.

Las pesquisas no detectaron hasta el momento denuncias previas por violencia de género de la ex pareja del sospechoso. Sin embargo, algunos testigos habrían indicado que el atacante "molestaba" a la víctima, ya que ambos tenían en común un hijo de 2 años, el cual ahora quedó al cuidado de la familia de la joven asesinada.

Finalmente, el dato que llamó la atención de los investigadores es que el sospechoso es, de acuerdo a su perfil de Facebook, seguidor y devoto de San La Muerte, un santo pagano, no reconocido por los cristianos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios