(VIDEO) En un brutal robo piraña atacaron a 3 adolescentes y les robaron hasta el barbijo

Ocurrió en un barrio de Córdoba y los nueve ladrones festejaron subiendo una foto a facebook.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:00

Se podría decir que la inseguridad crece, dato que sería acertado y avalado por las estadísticas, pero lamentablemente también evoluciona. Ahora, y en pleno contexto de pandemia, los delincuentes lejos de sensibilizarse atacan con mayor violencia y lo peor de todo: roban en grupo. Eso sucedió el fin de semana en Córdoba y la situación quedó grabada por una cámara de la zona.

La flexibilización no parece haber sido una buena noticia en una de las principales ciudades del país. Las nuevas medidas de la cuarentena tuvieron un episodio de terror en la capital cordobesa cuando el pasado domingo tres adolescentes sufrieron un brutal robo. Los menores, dos chicas adolescentes de 16 años y uno de 17, fueron asaltados cuando iban a tomar un taxi.

Según la denuncia hecho en la comisaría de la zona, el hecho ocurrió el domingo a las 6 de la mañana en barrio General Bustos. Cuando las victimas se dirigían a sus domicilios, fueron abordadas por una banda de nueve delincuentes, que aparte de robarles sus pertenencias las golpearon

Lo más aberrante del episodio fue la impunidad con la que los ladrones actuaron: en modalidad piraña corrieron a uno de los adolescentes y luego de tirarle con piedras y hasta ladrillos, lograron alcanzarlo. Una vez en el piso le propinaron una golpiza y le sacaron todo: celulares, dinero, zapatillas e incluso hasta el barbijo.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios