Conmoción en Moreno: asesinaron a una chica de 14 años que había ido a una fiesta junto a sus amigos

Se trata de Ludmila Pretti y el principal sospechoso de matar a la adolescente está prófugo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:00

Se conoció en las primeras horas de este lunes que una adolescente de 14 años desaparecida desde el domingo a la madrugada fue encontrada asesinada en Francisco Álvarez, partido de Moreno. En lo difundido por autoridades judiciales, el cuerpo sin vida de Ludmila Pretti  fue hallado entre dos colchones en una casa en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti. En ese lugar la menor había participado el sábado de una fiesta junto a otros menores de edad.

El informe preliminar forense arrojó que la adolescente fue ahorcada y ahora la policía habría identificado como principal  sospechoso a un joven de 19 años. Según reportó el medio Primer Plano “la data de muerte indica que fue entre las 6 y las 12 del domingo y aparentemente fue por ahorcadura”. Sin embargo, aún resta por confirmar en la autopsia definitiva si Ludmila fue abusada sexualmente.

La investigación que lleva a cabo la justicia hasta el momento da cuenta que varios de los asistentes a la fiesta fueron identificados y citados a declarar. Si bien, faltan todavía precisar varios detalles, una declaración clave será la del dueño de la casa donde se realizó el evento. Se trata de Cristian Adrián Jerez, quien deberá exponer por qué realizó un evento prohibido por la cuarentena obligatoria y peor aún dejando entrar menores de edad.

"Se me parte la cabeza de pensar en lo que tuviste que pasar", escribió esta mañana en su cuenta de Facebook, una de las mejores amigas de la adolescente. Poco después de confirmarse la trágica muerte de Agustina sus cercanos piden justicia y dar de inmediato con el culpable del brutal crimen. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios