Tragedia en General Güemes

Conmoción en Salta: le enseñaba a manejar a su hija y falleció tras estrellar su auto contra un árbol

Sucedió en la ruta provincial 10, a la altura del Paraje Ojo de Agua. La víctima fatal tenía 36 años y su acompañante, una joven de 17, está fuera de peligro.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:59

Durante la mañana de ayer sábado un terrible hecho sucedió en la localidad salteña de General Güemes tras conocerse el deceso de un hombre que perdió el control de su automóvil y terminó estrellandose contra un árbol. Según fuentes judiciales, el hombre murió cuando la camioneta en la que le enseñaba a manejar a su hija adolescente por la ruta provincial 10 impactó contra un arbusto.

A partir de lo informado por el medio El Tribuno, se conoció que la víctima, Emilio Pascual Rasgido de 36 años, viajaba junto a su hija de 17 años Priscila en su camioneta Fiat Strada. Aparentemente hubo un desperfecto y en el trayecto que une el Paraje Ojo de Agua con Aguas Calientes, en la provincia de Jujuy, el auto mordió la banquina, se desvió del camino e impactó del lado del acompañante contra un árbol.

Lamentablemente el hombre murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre una de las puertas del vehículo y el árbol contra el que chocaron. Mientras que la adolecente, que estaba en el asiento del conductor, sufrió politraumatismos y fue llevada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos. Por fortuna ahora se encuentra fuera de peligro.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales de la provincia, que ya estuvo trabajando en el lugar donde se produjo el siniestro, buscará esclarecer los motivos del choque. En ese sentido, y a partir de la tragedia, se realizó un operativo en el lugar y se cortó el tránsito en la ruta durante poco más de tres horas. Los peritos aún investigan las causas del terrible suceso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios