Conmoción en General Rodríguez

Acusó a un indigente de violar a su hijo de 17, lo mató a puñaladas y lo enterró en un baldío

Sucedió en la localidad de General Rodríguez y en las últimas horas la policía detuvo a un hermano de la acusada por el abuso del menor.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:26

Confusión y consternación en igual medida es la que se vivió ayer por la tarde en la población de General Rodríguez tras el gran operativo que desplegó la Policía Bonaerense. Las autoridades de dicha localidad procedieron a la detención de Nancy Elizabeth Montiel, tras encontrarla culpable por un brutal asesinato. La pensionada de 45 años, está acusada de apuñalar a un indigente de su barrio tras violar a su hijo de 17 años.

Según la Unidad Fiscal para la Investigación N°9 de la jurisdicción, el cadáver de José María Palavecino fue encontrado enterrado en un baldío de la zona. El hombre, de unos 40 años, era una persona en situación de calle adicto a las drogas y al alcohol. Su cuerpo fue encontrado en un avanzado estado de descomposición en una tumba al ras de la tierra en la calle Tucumán entre Chubut y Neuquén.

La Policía Científica hizo los peritajes correspondientes en la escena y retiró el cadáver. Los primeros resultados previos a la autopsia arrojaron que el hombre murió tras recibir varias puñaladas. Tras un pedido de la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo del caso, se ordenó allanar de urgencia el domicilio de Montiel y se la aprehendió como principal sospechosa del crimen.

Si bien se aguarda la indagación de Nancy Elizabeth, durante las últimas horas la trama alrededor del crimen del indigente tomó un giro inesperado. Claudio Alejandro Montiel, el propio hermano de la acusada, fue detenido también. Pero no por el asesinato de Palavecino, sino por la violación del adolescente, su propio sobrino. A los fines de poder esclarecer lo sucedido, tomó intervención también la UFI N°10 de Moreno-Rodríguez, a cargo de Gabriela Urrutia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios