Violencia de género

(VIDEO) Tenía botón antipánico, pero su ex entró a su casa y la golpeó hasta dejarla inconsciente

Sucedió en Buenos Aires y el agresor, Fernando Javier Fernández, ya tenía antecedentes de violencia hacia otras mujeres.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:30

Otra vez violencia de género y en está ocasión el hecho sucedió en la localidad de Parque Chas, Buenos Aires. Según el relato de Daiana Carrizo, el sábado mientras dormía en su departamento su expareja violó la perimetral y la sorprendió durante la madrugada. La mujer contó que alrededor de las 5 de la mañana el violento le sacó el botón antipánico y la golpeó ferozmente hasta dejarla inconsciente. 

Fernando Javier Fernández, el agresor, había sido pareja de Daiana y además trabajaban juntos en una peluquería. Sin embargo, y luego de varios episodios de violencia, la mujer lo terminó denunciando no una, sino cuatro veces. A raíz de esto la Justicia le brindó un botón antipánico y dispuso una restricción perimetral, pero lamentablemente no fue suficiente para que el hombre volviera a hacer de las suyas.

Una de las amigas de Daiana, Roxana Bauti, narró en un posteo de Facebook el calvario que vive la mujer desde hace un tiempo y denunció públicamente a Fernández. “Creyó dejarla muerta, limpió la sangre y se fue”, escribió la amiga. Por la gravedad de los golpes, la mujer fue derivada al Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú y luego derivada en patrullero hasta la comisaría para que declarara.

En diálogo con el medio Telefe la víctima dijo: “Sé que me va a matar porque me quiere ver muerta. Me dijo que adonde vaya, él me va a encontrar”. Incluso Daiana mencionó que el agresor fue más allá y “llamó” a una amiga de ella “diciéndole que me iba a matar”. “Sé que mi familia no me va a dejar sola, aunque él me hacía creer eso ¿Qué más quieren que pase para que esté preso? Me rompió la cabeza. No salgo ni a comprar después de esto, me arruinó la vida“, cerró.

Si sufrís violencia de género, llamá gratis al 144, las 24 horas.

 

EL TESTIMONIO DE LA MUJER ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios