Robo Frustrado

(VIDEO) Intentó robarse 27 latas de atún, la dejaron ir y a las horas volvió a hacer lo mismo

Sucedió en una cadena de supermercados de Rosario y se estima que el equivalente en pesos de lo que quiso robarse asciende a $5800.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:00

La semana pasada se vivió un hecho lamentable en un supermercado rosarino luego de que un guardia de seguridad interceptara a una persona tratando de llevarse mercadería sin pagar. Según un video que se viralizó, la involucrada en el hecho delictivo fue una mujer de 45 años y fue descubierta intentando irse del local con 27 latas de atún ocultas en su ropa. El papelón quedó filmado y la mujer huyó ofendida tras su frustrado robo.

Sin embargo, y apesar de haber sido filmada en su primer intento, la mujer volvió por más. El sábado fue a otro local de la misma cadena de supermercados y quiso hacerse de otras 20 latas de atún sin abonar. Esta vez, la cajera de la sucursal ubicada en las calles Moreno y Pellegrini, decidió llamar a la policía y la ladrona fue detenida. Según fuentes oficiales, la mujer fue trasladada a la Unidad Regional II.

Gracias a la viralización del primer video se pudo determinar que la misma señora que horas antes se había presentado en el súper La Gallega, situado en la intersección de Mitre y Avenida Pellegrini, repitió su modus operandi. La mujer terminó tras las rejas por intentar robar dos veces en un mismo día. Se estima que el equivalente en pesos por las 27  latas de atún La Campagnola asciende a más de $5.800.

El video del momento fue compartido en Twitter y en el mismo se logra ver la reacción de la mujer tras ser descubierta. “Te dejo las cosas si querés. ¿Qué querés que me ponga en bolas acá? Me desnudo. Ahí está, no vengo más a este lugar. No vengo más”, manifiesta la ladrona. Lo más insólito es que se ofendió y tras ser indagada respondió: “Me tocás y te denuncio por violencia de género”.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios