Femicidio

Los detalles de los últimos minutos de vida de Micaela Salazar, la joven embarazada asesinada

Se conocieron más detalles,durante la marcha organizada por familiares y amigos de Micaela Salazar, del sufrimiento de la joven antes de perecer.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:00

Durante la marcha organizada por familiares y amigos de Micaela Salazar, la embarazada asesinada a golpes en la localidad bonaerense de 9 de Julio, realizada este lunes, se conocieron detalles sobre los últimos momentos con vida de la joven.

Antonella, prima de la joven, contó: “Ella llamó al papá para que la auxilie pero de casualidad pudo hacerlo porque hace dos días que tenía un celular. El femicida no la dejaba tener uno, ni la dejaba salir. No la dejaba hacer nada”.

Cuando el padre llegó, la joven estaba en bombacha y se había hecho encima por la paliza que recibió. El acusado del femicidio, Renzo Pancera, "lloraba diciendo que ella estaba descompuesta y que no le había hecho nada, pero la reventó toda, la mató”.

"Él trabajaba en Chivilcoy de lunes a viernes y venía los sábados exclusivamente a cagarla palos, por eso ella los viernes a la noche mandaba a sus dos hijos con sus papás”, completó Antonella.

Pancera, que luego del ataque huyó, fue arrestado. Según se pudo conocer, es un boxeador amateur de 25 años. Se lo imputa por los cargos de homicidio calificado y aborto en concurso real, y será indagado hoy  por el fiscal a cargo de la causa, Luis Carcagno, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios