(VIDEO) Grabó un video para Tik Tok arrojando una piedra al dique San Roque y lo detuvieron

Se trata de un joven de 20 años, que enfrentará un juicio por daño calificado. También podría enfrentar una causa por violar la cuarentena.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:01

En las últimas horas se conoció un video que generó la indignación de todos los cordobeses. En la filmación se alcanza a ver a un joven que agarra una piedra de gran tamaño y termina lanzandola al embudo del Dique San Roque. El vertedero de la presa sufrió daños severos ante los golpes y por tal motivo la justicia cordobesa accionará contra el hombre.

La grabación, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, generó el repudio masivo de toda la comunidad y el hecho fue denunciado por el Ministerio de Servicios Públicos. En cuestión de horas se identificó al hombre y el fiscal Ricardo Mazzuchi solicitó su aprehensión. Se trata de Facundo Radyk, un joven de 20 años que quedó detenido en la Unidad Judicial de Carlos Paz. 

Ayer el Gobierno de Córdoba informó que por el impacto de la roca arrojada por el joven hay dos marcas en el embudo. La inspección realizada por un equipo especial de la provincia determinó que hay daños en el vertedero. Trascendió que Radyk podría ser imputado por daño calificado y por violar la cuarentena, ya que tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

El intento por hacer un video gracioso en Tik Tok terminó siendo un gran daño para un patrimonio de la ciudad y el joven deberá afrontar las consecuencias. La supuesta broma fue en realidad un acto de salvajismo y le valió a Radyk una denuncia penal. La piedra tuvo que ser rescatada por personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios