(VIDEO) En un brutal asalto le robaron a un abogado y lo arrastraron para sacarle 500 mil pesos

Sucedió en la puerta de un banco en Tigre y la policía pudo recuperar la mitad del dinero.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:09

La delincuencia parece no tener día ni horario y quien lo vivió en carne propia fue un abogado al que le robaron medio millón de pesos el martes pasado. Todo sucedió en horas del mediodía cuando tras intentar realizar un depósito de dinero el hombre fue abordado por dos delincuentes en la puerta del Banco Santander. El violento robo terminó con el letrado en el piso y los ladrones huyendo a toda velocidad.

El hecho, que ocurrió en la sucursal que el banco tiene en la esquina de Henry Ford y Fournier, finalizó con dos personas detenidas. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se registró toda la secuencia del robo. En las imágenes se puede ver el terrible accionar mediante el cual uno de los ladrones intercepta al hombre y se abalanza sobre él para robarle la mochila donde llevaba 500 mil pesos.

Si bien el abogado se resistió y empezó a forcejear con el delincuente, fue arrastrado varios metros hasta que soltó el dinero. En el video se logra ver como los ladrones emprenden la huida con el hombre colgando de su vehículo y ante la velocidad que toma el automóvil, el letrado se termina arrojando. Por fortuna sólo sufrió heridas leves.

Según fuentes policiales, fueron claves las declaraciones de los testigos que vieron la patente del auto ya que horas después fueron apresados los dos sospechosos. En las detenciones, que se hicieron en Merlo y Pilar, se secuestraron $25.000 y $200.000 respectivamente. Todavía se investiga que pasó con el resto del dinero. 

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios