Lamentable: Golpeó a su pareja y la dejó desnuda afuera de su departamento

El violento hecho fue denunciado por la víctima, quien lo denunció por maltrato físico y psicológico.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:53

La violencia de género parece no tener fin y por el contrario, la cuarentena sirvió para visibilizar situaciones domésticas vividas por mujeres en todo el país. Uno de esos casos es el de Alexia Peralta, una joven de Mar del Plata que decidió difundir un video en redes sociales relatando el terrible momento que vivió con su pareja. La mujer denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia que fue víctima de golpes y maltratos por parte de su ex.

En diálogo con el medio Todo Noticias Alexia manifestó: "Tuve que ponerle un punto final porque no sabía cómo iba a terminar". Entre lágrimas explicó en un video compartido a través de su cuenta de Instagram el ataque recibido: "Me agarró de los tobillos y me tiró contra el calefactor, me quemó todo el cuerpo y me arrastró por todos lados", detalló la mujer visiblemente angustiada. 

En su relato la joven agregó: "Entre que me tiraba por todo el departamento pude agarrar una sábana, porque estaba desnuda y me dejó afuera en el pasillo, sin llaves, sin teléfono, sin ropa, sin nada". Sin embargo, y ante la exposición de haber llevado su caso a la justicia, Peralta mencionó que aún no cuenta con un botón antipánico. "Todo va muy lento y eso me pone mal", manifestó.

Alexia mencionó que había estado en pareja con el agresor durante tres años y si bien ya había vivenciado episodios violentos,  "nunca habían llegado a tal extremo". "Intento llevar una vida normal, pero esto me sigue afectando en todo lo que hago. Cada vez que me baño o cambio, me veo las marcas y pienso que una siempre cree que está lejos de que le pase eso, pero no es así", fue la reflexión final de la joven.

 

LA DENUNCIA DE LA JOVEN ACÁ

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios