Misterio por la desaparición de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner

El hombre estaba involucrado en importantes casos de corrupción y era uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:17

La noticia sobre la desaparición de Fabián Gutiérrez sacudió la agenda noticiosa de ayer viernes y generó ya diversas hipótesis en el arco político. Se trata de una de las personas que integró el círculo más cercano del ex presidente de la nación Néstor Kirchner (ya fallecido) y la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El hombre es intensamente buscado en El Calafate y según dieron a conocer fuentes policiales en el lugar donde vive se encontró un celular y sangre. Debido a esto ya se abrió una causa y producto de la investigación están demoradas tres personas que mantuvieron contacto con el hombre horas previas a su desaparición.

Gutiérrez formó parte del equipo de los Kirchner desde que la pareja inició su carrera política y empezó a ser investigado por la justicia debido al significativo crecimiento patrimonial que tuvo. El ex secretario privado no supo justificar como hizo crecer su patrimonio un 765 por ciento en el lapso de seis años (2003-2009).

¿Qué sucedió en el último tiempo?, Gutiérrez se presentó como uno de los arrepentidos en la causa de los “cuadernos”. Declaró haber estado involucrado en la red para cobrar coimas con la obra pública. Además afirmó haber visto en diversas oportunidades trasladar bolsos con dinero hacia la residencia que tienen los Kirchner en El Calafate y en Río Gallegos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios