(VIDEO) Le robaron el auto con su hijo adentro

El grave hecho ocurrió en la localidad de Almirante Brown. Los delincuentes soltaron al nene a unos 200 metros del atraco.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:30

Una pesadilla hecha realidad, un hecho de inseguridad del que seguramente todos los padres en algún momento imaginan no pasar. Pero pasa y más aún con la inseguridad que vive el país y sobre todo la provincia de Buenos Aires. Cuando la realidad supera a la ficción.

Ayer jueves, en horas de la tarde, una mujer fue abordada por dos delincuentes cuando salía de su casa con el auto en el barrio San José, de Almirante Brown, junto a su hijo de seis años. Tras forcejear violentamente, se subieron al vehículo con el nene a bordo, y transitaron varios metros hasta que lo bajaron.

Toda la pesadilla quedó registrada por la cámara de seguridad de la casa, y en las imágenes se puede observar como la mujer había arrimado el auto a la vereda de la casa y al bajarse para cerrar el portón, aparecen los delincuentes, quienes luego de forcejear con la víctima, huyen con el vehículo y su hijo en el interior del mismo.

"Somos peluqueros, estaba llevando al nene con mi mamá para poder ir a trabajar, y cuando cerraba el portón los veo venir. Yo solo quería que lo bajaran. Sentí que me moría, no me importó el auto, solo quería a mi nene, me desesperé, no me importó que tuvieran armas, solo mi hijo", relató la madre en una entrevista televisiva.

 

EL INSTANTE REGISTRADO POR LAS CÁMARAS ACÁ

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios