Balean a un joven por un supuesto ajuste de cuentas narco

El hecho ocurrió en el sur de la capital, y los atacantes estarían identificados.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:00

La zona sur de la capital provincial, sigue siendo uno de los focos de inseguridad más alarmantes y el miedo reinante en los vecinos de los diferentes barrios pareciera no tener techo.

Esta vez, el gravísimo hecho se produjo ayer miércoles por la tarde, cuando un joven menor de edad, fue baleado arteramente en el abdomen por un sujeto que se transportaba como acompañante en una motocicleta de baja cilindrada.

El jovencito, al parecer se encontraba junto a unos amigos charlando sobre la vereda en la intersección de Mardoqueo Molina y pasaje Tinogasta, cuando de repente fueron sorprendidos por disparos de armas de fuego. Uno de los disparos rozó el abdomen de la víctima e inmediatamente fue trasladado al hospital San Juan Bautista, donde permanece en estado de observación y fuera de peligro.

Según fuentes policiales, tanto la víctima como sus amigos, habrían logrado identificar a los autores antes que se den a la fuga. Aparentemente las investigaciones del caso, a cargo de la Unidad Judicial Nº2, apuntan a que el ataque se dio por un ajuste de cuentas por una deuda narco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios