Estaba desaparecida y encontraron su cuerpo enterrado en el patio de su ex

Se trata de Julieta Del Pino, joven oriunda de Berabevú y solo tenía 19 años.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:00

Un nuevo femicidio sacudió al país en las últimas horas luego de que la policía santafecina confirmara el fallecimiento de Julieta Del Pino. La joven de 19 años era intensamente buscada y se había montado un gran operativo en la ciudad. Finalmente este sábado por la noche fue apresado un hombre de 28 años tras encontrar el cuerpo enterrado en el patio de su casa.

Tras haberse viralizado en redes sociales la desaparición de la joven, las hipótesis llevaron a su expareja. Las fuerzas provinciales de seguridad fueron hasta la casa del muchacho y gracias a perros rastreadores dieron con los restos de Julieta. De inmediato aprehendieron al sospechoso cuando llegaba al lugar en su vehículo.

La joven, que trabajaba en un comercio a 150 kilómetros al sudeste de Rosario, se había comunicado previo a llegar a su casa para que su madre le calentara la comida. Al ver que qué había pasado mucho tiempo desde el último contacto, se hizo la denuncia e intervinieron las autoridades policiales para poder determinar su paradero.

Gracias al análisis de las cámaras de seguridad en la zona se pudo establecer que Julieta fue interceptada a metros de llegar a su casa. Se procedió al allanamiento de la casa de su ex novio y lamentablemente se confirmó el asesinato luego de dar con el cadáver. La policía trasladó al acusado a la Subcomisaría 5° en medio de la manifestación de vecinos, quienes indignados quisieron linchar al criminal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios