Entró a robar una garrafa y ultimó a su víctima: “O te violo o te mato al nene”

Sucedió en Quilmes y se sospecha que el ataque sexual habría sido organizado por la ex pareja.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:00

La inseguridad no se toma descanso ni aún en cuarentena y en los últimos días un importante foco delictivo azota a la ciudad de Quilmes. En dicha localidad bonaerense una mujer denunció que la madrugada del 19 de julio fue abusada sexualmente por un ladrón. Según denunció, el delincuente ingresó a su vivienda y amenazó con matar a balazos a su hijo de 5 años si ella no le practicaba sexo oral.

Las autoridades a cargo de la investigación informaron que el hecho tuvo lugar en una modesta vivienda de la localidad de La Cañada. En lo mencionado por fuentes policiales todo sucedió cuando “la víctima, de 27 años, estaba durmiendo y fue sorprendida a las 3 AM por un hombre que ingresó encapuchado y con barbijo al lugar”

Con actitud amenazante el malviviente entró en la vivienda y le dijo a la mujer: “O te violo o mato a tu nene”. Ante el susto, la víctima le practicó sexo oral contra su voluntad con la intención de que el delincuente se fuera cuanto antes. Sin embargo, el hombre la maniató y continúo su violación delante del menor. No conforme con el aberrante hecho, el ladrón huyó con una garrafa y un teléfono celular tras el ataque sexual.

Aunque todavía resta precisar detalles del hecho, la policía busca intensamente al acusado y su aparente cómplice, ex pareja de la víctima. En ese sentido, trabajan en el caso efectivos de la Comisaría 5ª  y la Unidad Funcional N° 8 de Quilmes especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual. La causa quedó caratulada como “abuso sexual agravado” y está a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios