(VIDEO) Huían de la policía en una camioneta robada y atropellaron brutalmente a un peatón

Ocurrió en González Catán y a raíz del accidente la víctima está internada.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:54

Durante la mañana de ayer miércoles, alrededor de las 11.30, ocurrió un hecho lamentable en la zona bonaerense de La Matanza. Dos delincuentes que acababan de robar, y escapaban de la policía en una camioneta utilitaria roja, atropellaron y dejaron grave a un hombre que caminaba por el costado de la calle.

En las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cómo los ladrones se dirigían a gran velocidad perseguidos por varias motos de la policía de González Catán. En la maniobra los malvivientes impactan de lleno sobre un hombre que sale despedido por el aire y cae en el asfalto. Por fortuna, la víctima pasó la noche internado y ahora está fuera de peligro. 

La policía, que logró atrapar a los delincuentes a pocas cuadras del lugar, reportó que al verse cercados abandonaron el vehículo en el que se dirigían e intentaron esparase a pie. Sin embargo, fueron apresados y puestos a disposición de la justicia por las fuerzas de seguridad que actuaron en el lugar. 

En la información que brindaron fuentes policiales los involucrados en el hecho delictivo fueron dos jóvenes. Uno de ellos fue identificado como Franco Parabagna, de 23 años y al que se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros con la numeración adulterada y sin balas. Mientras que su cómplice era un menor de edad de 15 años.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios