Utilizaba facebook para seducir hombres, les pedía fotos íntimas y luego los extorsionaba

Se trata de una mujer oriunda del partido bonaerense de San Nicolás que luego de haber sido denunciada por varias víctimas fue detenida el martes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:49

En una investigación llevada a cabo por la DDI de Junín este martes finalmente se logró detener a una mujer de 30 años que extorsionaba a hombres a través de la red social Facebook. Según se pudo corroborar la mujer entablaba conversación con sus víctimas, obtenía fotos de sus partes íntimas y luego les exigía dinero para no hacerlas públicas.

Todo comenzó en marzo de este año cuando luego de múltiples denuncias por parte de varios damnificados la justicia empezó a investigar la maniobra extorsiva. La mujer seducía a sus víctimas vía Facebook, les pedía imágenes de sus partes íntimas y luego les pasaba un CBU exigiendo que se le tranfiriera dinero a cambio de no publicar las fotos.

Con todas las pruebas en su poder personal de la DDI de Junín procedió al arresto el martes pasado junto a la policía de la ciudad de San Nicolás. A través de la misma investigación se allanó una celda de una de las cárceles de Junín, donde se encuentra detenida la pareja de la acusada. Se cree que también formaba parte de la maniobra delictiva.

Aunque se negó a declarar ayer por la tarde, y tras ser llevada ante la justicia, la mujer continuará presa y aguardando el tipo de pena que deberá afrontar. Resta precisar si efectivamente su pareja fue cómplice en este delito y a partir de ello el juez será el encargado de informar los cargos que se le imputan. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios