Andalgalá: Encuentran a 2 nenes en situación de abandono en la entrada de la ciudad

La justicia investiga a la madre quien ya cuenta con antecedentes por abandono.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:30

El pasado martes, en Andalgalá, 2 hermanos de 3 y 4 años de edad, fueron encontrados deambulando solos por las cercanías a una estación de servicios en el ingreso a la ciudad. El desagradable hecho, se dio cerca de las 21 horas, cuando transeúntes que pasaban por el lugar, advirtieron que los nenes caminaban sin rumbo y en soledad.

Inmediatamente se dio aviso a la policía, la cual trasladó a los niños al Hospital José Herrera, para constatar el estado de salud de los menores. La asesoría de menores, a cargo de Cecilia Ontivero intervino en la causa, y pudo identificar rápidamente a la madre de los niños. Se pudo constatar que tanto los niños como la madre, residían en el distrito Huachaschi.

Según se supo, la progenitora ya cuenta en su haber con antecedentes de dejar a sus hijos solos y en estado de abandono, y al parecer ya tendría varias denuncias en su contra.

Sin embargo y hasta determinar qué medidas tomar, el Juzgado Civil y de Familia a cargo de Escipión Scidá, fue el que intervino en la mañana del miércoles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios