Su padrastro abusaba de ella y su madre la echó de la casa

Ocurrió en la ciudad de La Banda en Santiago del Estero. La denuncia la tuvo que hacer su tía.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:00

El tema sobre los abusos sexuales siempre genera rechazos, pero la situación vivida por una nena de 10 años en la vecina provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la ciudad de La Banda, se podría describir como indignante y escalofriante.

El lamentable suceso, tiene como origen los abusos sexuales perpetrados por el padrastro de la nena. Ante esta tortuosa vivencia, la niña tomó valor para contarle lo que venía soportando a su madre, la cual no solo hizo sordos al relato de su hija, sino que la echó a la niña de su casa sin creerle una palabra.

Al tomar conocimiento de la situación, fue la tía de pequeña víctima quien realizó la denuncia en la comisaría Nº 2 de la mujer y el menor en la ciudad de la La Banda, donde inmediatamente por orden de la Fiscalía interviniente se ordenó la inmediata detención del hombre abusador.

Según se supo, la niña sigue en custodia de su tía, hasta tanto se resuelva la situación de la madre, la cual también es investigada por encubrir a su pareja en los abusos a la menor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios