(VIDEO) Se filmaba manejando con una damajuana en plena ruta y volcó

Ocurrió en Santa Cruz y el involucrado en el hecho es un camionero.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:50

Un lamentable hecho sucedió en cercanías a Río Gallegos luego de que un camión volcara en plena ruta nacional. Aunque no hubo que lamentar víctimas fatales, la situación generó indignación después de conocerse un video previo en el que se ve al chofer viajando con una damajuana de vino en la cabina

Leonardo Mokfalvi, conductor del camión, se filmó mientras conducía por la ruta congelada en el sur argentino. En el video se puede ver al hombre con actitud desafiante mostrando las cadenas que se usan para evitar que las ruedas patinen, pero en su brazo y en su cuello. "Acá va la cadena. ¿Quieren cadenas? Esta es la cadena", se lo escucha gritar.

En otro fragmento de la filmación se lo ve a Mokfalvi sacando la vista de la ruta y mostrando una damajuana repleta de vino tinto. En el irresponsable episodio el conductor se muestra con el celular en la mano y hablando a la cámara. "Siempre, siempre sin cadenas, pero con cadena líquida", se oye en el video.

Según reportaron autoridades de la zona, el hombre terminó volcando en la ruta 90 kilómetros antes de llegar a Río Gallegos. La policía sureña informó que si bien Mokfalvi resultó ileso tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un hospital cercano. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque cientos de usuarios repudiaron al hombre.

 

MIRÁ EL VIDEO DEL CONDUCTOR ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios