La familia de Brenda Micaela volvió a marchar pidiendo justicia

Las manifestaciones se habían suspendido al inicio de la cuarentena.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:30

La familia de Brenda Micaela Gordillo no claudica en su afán de pedir justicia por el asesinato de la joven. Este viernes, luego de más de dos meses de estar suspendidas por el aislamiento obligatorio, volvieron a marchar por las calles del centro capitalino.

Con respecto a la manifestación, la mamá de la víctima, Maria Espeche dijo: "Ya son 3 meses que no la tengo. Como ya le dieron la preventiva quisiera que este año se realice el juicio, porque este tipo no merece estar suelto".

"Naim Vera es un psicópata como lo dijeron los especialistas y como tal es un riesgo para terceros. Pido por favor a toda la gente que nos sigan acompañando en estas marchas, hasta que por fin se haga justicia con mi hija", expresó la mujer.

Al ser consultada por cómo se están llevando adelante las investigaciones por parte del fiscal Hugo Costilla, Espeche fue contundente: "La causa avanzó bastante. Ya tenemos la preventiva de Vera y esta casi todo aclarado. Lo único que nos falta, es que se lleve a cabo el juicio lo antes posible".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios