En Belén estafan telefonicamente a un hombre por la suma de $ 400.000

La víctima informó sus datos bancarios en la charla y le vaciaron su cuenta.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:00

Días atrás, en la ciudad de Belén, se produjo uno de las tantos delitos telefónicos, conocido como el cuento del tío. Una mujer de apellido Rodriguez, denunció ante la policia local que personas desconocidas habían estafado a su marido por la suma de 400.000 pesos.

Según se supo, el hombre era beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y debía cobrar los $10.000. Ante la supuesta llamada en donde le ofrecian acelerar los tramites para el cobro, este accedió inmediatamente a brindar todos sus datos bancarios.

La ingrata sorpresa vino después, cuando la víctima entró a su cuenta bancaria y se dio con la novedad que no sólo le habían robado los 10.000 pesos del IFE, sino que habían vaciado toda la cuenta, donde tenia otros $390.000 recientemente depositados de un préstamo tomado.

Personal de Fiscalía de Tercera Circunscripción está al mando en la investigación de los hechos, y hasta el momento, no se habría podido recuperar la suma de dinero denunciada, ni dar con el paradero del estafador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios