Violenta gresca en fiesta privada deja heridos a tres jovenes con arma blanca

El hecho ocurrió ayer domingo en horas de la madrugada en la localidad de La Carrera.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:30

Ayer domingo en horas de la madrugada se produjo un hecho de violencia que dejó como saldo 5 jóvenes detenidos, 1 menor demorado y 3 personas de sexo masculino con heridas arma blanca. Según trascendió, estaban participando de una fiesta privada en la zona de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú.

Fuentes policiales, confirmaron que los hechos transcurrieron en una locación situada en la intersección de Ruta Nº1 y la calle Angela. En el lugar personal de la policía debió asistir con la presencia inmediata de médicos del SAME a 3 jóvenes de apellido Perea (de 20, 23 y 30 años), todos ellos heridos en distintas partes del cuerpo, producto de un arma blanca utilizada en la gresca.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital San Juan Bautista de nuestra capital, y efectivos policiales, tras un gran operativo rastrillaje, lograron la detención de 5 personas. Se logró la aprehensión de 4 hombres y una mujer de entre 20 y 30 años, y un jovencito de 15 años fue demorado, todos ellos identificados como presuntos victimarios.

Trabaja en la causa personal de la Unidad Judicial Nº 11, quienes cursaron las actuaciones del hecho, y todas las personas involucradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narvaéz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios