La justicia investiga a un hombre que acosaba a nena de 13 años por mensajes de texto

Los mensajes fueron descubiertos por la madre de la niña, quien dio aviso a la policía.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:30

Un hecho de características desagradables está siendo investigado por la justicia, luego de que la madre de una niña de 13 años, descubriera en el celular de su hija, mensajes inapropiados que recibía por parte de un hombre mayor, muchos de ellos con contenido sexual.

Según fuentes policiales, la madre de la víctima se dirigió a la realizar la denuncia en la Unidad Judicial Nº9, luego de revisar el celular de la menor, donde pudo identificar con gran estupor que un individuo mayor de edad, le enviaba mensajes con cierto grado de acoso sexual, hasta incluso llegaba a pedirle aun sabiendo su edad, que sea su “novia”.

Luego de recibir la denuncia, personal de investigaciones de la policía y personal de la Unidad Judicial, por orden del juez de garantías Marcelo Sago llevaron a cabo un profundo allanamiento en una vivienda de la calle Federico Argerich, propiedad del acosador de 35 años.

En dicho allanamiento se pudieron secuestrar 3 teléfonos móviles, y aparentemente a través de uno de ellos se enviaban los mensajes a la menor. Los 3 aparatos serán sometidos a pericias para determinar efectivamente el grado de culpabilidad del sujeto, y así establecer el tipo de procesamiento que la causa requiere.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios