Acusan por intento de homicidio al hombre que atacó a Nadia Soto

El fiscal, Carlos Brizuela, indagará en el día de hoy a Adrián Sebastián Luna, quien se encuentra detenido desde el domingo.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:30

El brutal ataque perpetrado contra la humanidad de la joven Nadia Soto el pasado sábado tuvo como consecuencia la decisión del fiscal, Carlos Horacio Brizuela, de imputar al agresor, Adrián Sebastián Luna, por el delito de homicidio en grado de tentativa producto de apalear y dejar a la víctima mal herida sobre la cinta asfáltica.

Todo el episodio de la gresca quedó registrado en una cámara de seguridad particular y en un teléfono móvil. Por estas imágenes el fiscal procede a dicha imputación, ya que se pudo observar cómo la víctima, ya herida, inconsciente y tendida en el suelo, recibe un último palazo propinado salvajemente por Luna.

El acusado permanece privado de su libertad desde el domingo en la comisaria novena y en la mañana de este martes será trasladado a la fiscalía general, donde Brizuela le tomará declaración indagatoria ante la dura acusación establecida en su contra.

Nadia Soto permanece aún internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital San Juan Bautista producto de los golpes recibidos por parte del acusado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios