La madre de la joven brutalmente atacada en el sur provincial pide pronta justicia

Nadia Soto permanece internada en la sala de terapia intensiva del hospital San Juan Bautista.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:00

El terrible hecho de violencia durante el robo de una moto en la mañana del pasado sábado tiene en vilo a los familiares de las jóvenes asaltadas. Sobre todo a la madre de Nadia Soto, la joven de 24 años que se llevó la peor parte, ya que el ladrón la golpeo salvajemente con un palo en la cabeza por lo que debió ser trasladada al hospital San Juan Bautista, donde permanece internada en terapia intensiva.

En tal sentido, la madre de Nadia, Ramona Cancino se dirigió a los medios pidiendo con mucha angustia, pidiendo justicia por su hija y que no liberen al acusado (un joven de apellido Luna) que ayer domingo había sido identificado y detenido.

El momento de la agresión

“Es un cobarde por pegarle así a mi hija, casi la mata. Hoy podríamos estar velando a mi hija. Por favor le pido a quien tenga el caso de mi hija, no lo deje salir de la cárcel, quiero justicia y que pague por todo el daño que le hizo a mi hija”, expresó aún conmocionada la madre.

Según autoridades del hospital, Nadia permanece en la sala de cuidados intensivos, donde presenta un traumatismo grave de cráneo y fractura ósea. El fiscal de la causa, esperaba hoy lunes un segundo informe del hospital, para determinar a ciencia cierta, la imputación definitiva para el ladrón y agresor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
80%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios