Violaba la cuarentena y quizo entrar a Belén con su novia escondida en el baúl

El hecho ocurrió el pasado viernes mientras Gendarmería Nacional realizaba controles de rutina.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:00

Un hecho de características insólitas se vivió el pasado viernes en la entrada departamental de Belén, mientras personal de Gendarmería Nacional llevaba a cabo controles de rutina.

Una pareja que intentaba ingresar a la ciudad fue detenida por violar la cuarentena, ya que no contaban con el permiso de circulación necesario para movilizarse dentro del periodo de aislamiento social obligatorio.

Lo descabellado del suceso tuvo que ver con que el hombre, al ser demorado en el control por el personal de seguridad, se encontraba solo en el auto. Al no contar con los permisos correspondientes, se le solicito que estacionara el vehículo a la vera de la ruta.

En el mismo instante en el que procedían a revisar el auto, se encontraron con la sorpresa escondida en el baúl. La pareja del hombre estaba acurrucada dentro del mismo y, al igual que su novio, tampoco contaba con ningún tipo de permisos para circular.

Por violar las medidas impuestas por las autoridades nacionales y provinciales, la pareja fue detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios