El fotógrafo "Jhony Juanes" espera su juicio por abuso en la carcel

Desde septiembre estaba en libertad y ayer la Cámara de Apelaciones ordenó su detención.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:00

El reconocido fotógrafo social de Catamarca, Juan José Tapia Vázquez, está acusado de abusar sexualmente de una joven de 15 años. “Jhony Juanes”, , volverá inmediatamente a prisión luego de que la Cámara de Apelaciones ordenara su pronta detención.

El fallo indica que Tapia Vázquez, imputado y arrestado por abuso sexual en junio del 2019, deberá volver a prisión para esperar su juicio privado de su libertad dejando sin efecto el pedido de excarcelación otorgado en el mes de septiembre del año pasado.

Según la denuncia hecha por la víctima del abuso, el fotógrafo la habría seducido mediante un par de copas en un local bailable para luego, junto a otros sujetos, aprovecharse del estado de embriaguez de la joven y manosearla.

Posterior a ese momento, Jhony quiso llevarla hasta su casa y fue en su auto donde aparentemente la desnudó para tomarle fotografías y abusar carnalmente de la denunciante.

Cuando la ella recobró la conciencia, le pidió que la llevará nuevamente al boliche, a lo que Tapia Vázquez se habría negado. Siempre en base a la versión de la denunciante. 

Fue en ese momento que la joven se arrojó del vehículo para ir en búsqueda del auxilio de sus amigas y denunciar al agresor en la comisaria Séptima.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios