Fingió ser la victima de un robo y terminó siendo el ladrón

Un empleado de una constructora del pantanillo había realizado la denuncia, pero finalmente fue descubierto.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:00

Las mentiras tienen patas cortas, y de esto puede dar fe el empleado de una constructora santiagueña con sucursal en el pantanillo, que días pasado fingió un confuso robo de 300.000 pesos.

El empleado, de apellido Carrizo, el miércoles pasado había realizado una exposición donde afirmaba haber sido víctima del robo de esa suma de dinero en su regreso a la capital. La denuncia expresaba que 2 sujetos lo interceptaron sobre ruta nacional Nº38 a la altura de La Bajada y, mediante amenazas con armas de fuego, se apoderaron del maletín con el dinero.

La sorpresa se la llevó la brigada de investigaciones al momento de realizar un rastrillaje en la zona del supuesto asalto para dar con pistas de los asaltantes, ya que se toparon con una bolsa oculta entre piedras, la cual contenía la suma de $ 210.000.

Dadas las circunstancias, el sospechoso pasó a ser el denunciante. Fundamentalmente cuando en su motocicleta encontraron ocultos otros $ 79.000.

El dinero de la falsa denuncia fue incautado y Carrizo fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial. Actúa en la causa, la fiscalía de instrucción Nº 7 a cargo de Alejandro Gober.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios