Caso Vuirli Saragusti: La defensa pidió el sobreseimiento por abuso sexual

Si lo encuentran culpable, pasaría muchos años en la cárcel. ¿Tu opinión?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:30

Bruno Vuirli Saragusti pasa sus días en prisión y mientras espera el juicio por la acusación de hechos graves de violencia sucedidos contra mujeres, la causa tuvo novedades.

Si bien son once los delitos a los que se expone Vuirli Saragusti, la defensa del acusado sólo pidió el sobreseimiento por "abuso sexual", por el cual pasaría varios años en la cárcel si la justicia lo encuentra culpable.

En lo que respecta a la causa, la abogada querellante de la familia Gibert, Silvia Barrientos, se opuso a la prosecución de los careos presenciales que había solicitado la defensa.

Los careos estaban planificados para ser realizados la pasada semana, pero la defensa del imputado los rechazó porque se pensaba hacerlos vía teleconferencia. Barrientos planteó que el motivo del rechazo a los careos virtuales se debe a que el acusado tiene por objetivo estar cara a cara para intimidar a las víctimas.

El hombre está imputado con el delito de "instigación al suicidio" por violencia física y psicológica que indujo la muerte de Majo Arias Gibert a principios del 2019. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios