Más de 50 detenidos en Catamarca por romper la cuarentena en la noche del sábado

Hay gente que no entiende: la policía encontró personas de todas las edades paseando y tomando alcohol.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:27

No todos respetan el aislamiento social decretado por el Gobierno: 56 personas fueron detenidas en Catamarca por romper la cuarentena en la noche del sábado

Los sujetos aprehendidos tienen entre 15 y 49 años, hay varones, mujeres y fueron sorprendidos transitando en la vía pública sin justificación. 

Muchos de ellos fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas o en reuniones con amigos, práctica que atenta contra la prevención de la propagación del coronavirus. 

Los operativos fueron realizados en Capital, San Isidro, Sumalao, Santa Rosa, Saujil, Fray Mamerto Esquiú, El Alto y Belén. El Comité Operativo de Emergencia Policial, reiteró el pedido a la comunidad de no abandonar sus domicilios

Las autoridades recordaron que “toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia Federal”.

 

Si estás en Catamarca, tenés que llamar al 383-4238872 si entraste en contacto con un caso sospechoso o confirmado de coronavirus, estuviste en zonas de riesgo o presentás síntomas compatibles con la enfermedad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios